Juegos

noticias

catálogo

contáctanos

Reinos de Papel

de Masato Uesugi

Hubo una vez una época llena de heroicas guerras y criaturas fantásticas. Reinos de Papel es el último vestigio que queda de aquellas épocas pasadas. Ha llegado el momento

de reabrir este libro y ¡revivir aquellos tiempos legendarios!

 

Objetivo

Reinos de Papel es un juego de cartas para 2-5 jugadores. Acumula puntos de leyenda para reescribir la Historia a tu favor. En cada turno, elige la mejor combinación de unidades: ellos simbolizan la gloria de tu Reino a través de sus guerras y logros. Sin embargo, el espacio será pronto escaso en tus tierras y además tus unidades acabarán siendo barridas, de manera inevitable, por el paso del tiempo.

+12

2-5

3oMin.

Descripción del Juego

Reinos de Papel es un dinámico juego de cartas en el que todos los jugadores juegan a la vez. Combina un original sistema de envejecimiento de las unidades con la gestión de espacio y recursos muy escasos.

Prepara las mejores combinaciones de cartas, pero sé cauto y no dejes a tus oponentes

las unidades que necesitan. Anticipante al envejecimiento de tus unidades y gestiona el implacable paso del tiempo. Con una mecánica de drafting compondrás tu mano y entre las unidades que despliegues y tus edificios, tendrás que gestionar unos recursos y un dinero muy escasos con los que tendrás que hacer tu mejor gestión del reino para ser el que más puntos de leyenda tenga al final del juego.

 

Material

1 tablero marcador de puntos, 1 ficha de tiempo de madera 30 monedas de oro con valor 1 (amarillas), y 10 monedas de oro con valor 5 (gris), 30 fichas de edad

5 cartas de ayuda, 5 fichas de puntuación de madera

25 cartas de construcción (5 por jugador).

Referencia: BR0003

Tamaño Caja: 19 x 27,5 x 6,5 cm

Peso: XXXX g

EAN: 8437015001302

Estado:

Siguiente Juego

Anterior Juego

Juegos

noticias

catálogo

contáctanos

 

Inicio

Aviso legal

Quiénes somos

Privacidad

Politica de cookies

Contacto

Copyright © 2017 Sonora System S.L. Todos los derechos reservados.