cabecero etr observatorio2

Ver juego abierto

ETR pistas Boton

 

 

Escape The Room: Misterio en la Mansión del Observatorio
Un misterioso e interactivo "party game"

Es 1869 y el astrónomo, respetado por toda la ciudad, no ha sido visto desde la prematura muerte de su mujer. Recientemente han estado pasando cosas extrañas en su mansión: ruidos extraños, un olor desagradable y un humo que sale del observatorio. Tus invitados y tú debereis resolver el misterio en la Mansión del Observatorio encontrando pistas, completando puzzles y escapando de la habitación.

Perfecto para fiestas, reuniones y noches en familia. Fomenta el trabajo en equipo.

Edad: +10/adultos    Duración: 60-90 min.     Jugadores: 3-8

Cómo Jugar

¿Qué son los juegos "escape room"?

Los juegos de escape o "escape rooms" comenzaron como aventuras digitales y rápidamente se han convertido en una actividad real, un juego en vivo, para grupos en todo el mundo, donde los jugadores quedan encerrados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. La versión de ThinkFun de Escape The Room te permite llevar toda la emoción de estas actividades ¡a tu propia casa!

¿Qué hay en la caja?

Tarjeta con la escena de principio
5 sobres sellados
Objetos secretos (dentro de los sobres sellados)
Rueda de soluciones
Instrucciones

Objetivo

Pasa una velada jugando con tus invitados a resolver acertijos, desbloquear pistas ocultas y descubriendo el misterio de la Mansion del Observatorio. ¿Seréis capaces, tú y tus invitados de resolver el misterio y salvar al astrónomo antes de que se agote el tiempo?

Premio

Premios ETR observatorio

 
Banderola Escape DrGravely