LUNAR LANDING PPAL

 El juego de lógica con gravedad cero

Este mes esperamos la llegada de varias novedades de Thinkfun, la empresa norteamericana, que como ya sabéis, está especializada en juegos que promueven el desarrollo de habilidades como la resolución de conflictos, el lenguaje y la atención.

En este juego, estarás en una misión en la luna, donde si no consigues que el transbordador haga la reentrada en la nave nodriza, te encontrarás atrapado en el espacio para siempre. Tienes suerte, y cinco exploradores te proporcionarán la ayuda necesaria para alcanzar el puerto de entrada de emergencia en el centro de la zona de aterrizaje y poder escapar.

Como en otros juegos de Thinkfun, tendrás cartas de reto que te marcarán donde colocar los exploradores en el inicio. Luego deberás mover los exploradores respetando las normas hasta conseguir que el transbordado llegue al puerto de entrada de emergencia.

Este nuevo juego está enmarcado en la colección All Star Logic Games donde Thinkfun ha actualizado el diseño de algunos clásicos rompecabezas de lógica.

Solitario a partir de 8 años.

 

 

¿Qué desarrollamos con este juego?

  • Razonamiento lógico
  • La atención y concentración
  • Percepción visual
  • Motricidad fina

 

¡DISPONIBLE A FINALES DE ABRIL!

LUNAR LANDING ABIERTO

 Volver a Noticias