escapetheroom top¡Conoce las mejores escape rooms del mundo!

Ante la próxima llegada de nuestro nuevo juego Escape the Room, ThinkFun ha preparado un listado con las 5 mejores "escape rooms" de todo el mundo. Experiencias que no dejarán indiferente a nadie...

Pero antes de conocerlas, tal vez alguno necesite algo más de información:

¿Qué es una "escape room"?

Las escape rooms son un tipo de juego de aventuras en vivo en el que los participantes se quedan encerrados en una habitación temática y tienen que usar los elementos que hay en la habitación para resolver una serie de rompecabezas, encontrar pistas y escapar de la habitación dentro de un tiempo limitado.

¿Por qué se han vuelto tan populares?

La combinación de juegos de lógica, trabajo en equipo y misterio ha hecho que la experiencia de las escape rooms haya crecido rápidamente y se haya hecho popular. Ahora ya se pueden encontrar escape rooms en cualquier parte, con más de 3.500 escape rooms en todo el mundo.

ThinkFun ha sido la primera editorial en crear un juego basado en esta tendencia en crecimiento y, en su proceso, han conocido más sobre estas increíbles habitaciones. Ésta es su lista top 5 de las mejores escape rooms en el mundo. Si no has tenido la ocasión de visitar ninguna de estas escape rooms, pronto podrás llevarte la experiencia a casa con nuestro nuevo juego Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio.

Si queréis buscar más información sobre escape rooms, aquí tenéis el directorio de las escape rooms en el mundo.

#5. Mr. X Escape Room

En esta escape room de Shanghai tienes que escapar de 6 habitaciones diferentes en menos de 60 minutos.

#4. Atrapados en una habitación con un zombie

Hay un zombie hambriento encadenado a la pared. Cada 5 minutos suena un zumbido y ¡la cadena se suelta un poco más de la pared! ¿Escaparás a tiempo?, ¿te comerán? Esta experiencia llena de adrenalina la puedes encontrar en distintas ciudades de EE.UU.

#3. Claustrophobia Escape Room

Los sueños de Matilda siempre eran felices y alegres, pero esta vez algo va mal... Miles de fantasías, misterios e ilusiones se entremezclan en un impredecible mundo ¡y vosotros estáis atrapados en mitad de todo ello! Prueba esta pesadilla en Amsterdam.

#2. El sótano en L.A.

Tú y tus amigos habéis sido secuestrados por Edward Tandy, un asesino en serie caníbal con un gusto fino por la electrónica, la taxidermia y, por supuesto, por la carne humana. Ha creado un enfermo y rebuscado juego de acertijos en la casa de su madre fallecida. Su intención es erradicar del mundo a las personas poco inteligentes y encontrar a aquéllas que "merece la pena dejar escapar", según le había enseñado su madre muerta.

#1. La oficina

La peor pesadilla de cualquier en la vida real: quedarse atrapado en el trabajo y no poder salir. En esta escape room de Philadelphia tenéis una hora antes de que el jefe vuelva u ¡os quedaréis ahí para siempre!

¿Hay alguna escape room que nos falte? ¿Has hecho alguna de estas habitaciones? ¡Dínoslo en Facebook! 

escapetheroom top2escapetheroom top3escapetheroom top4escapetheroom top5 

Volver a Noticias