cartel zonal ludica 2016¡Puente de mayo pasado por juegos!

Desde mañana 29 de abril hasta el 2 de mayo, acércate al Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) en el municipio de Mollina (Málaga), a disfrutar de los juegos de mesa en el encuentro organizado por Educar Jugando, Zona Lúdica.

Podréis contar con la presencia de Jesús Fuentes, el autor de Mafia, Cosa di Capo, el sábado y domingo durante todo el día. No te pierdas las demostraciones y partidas con el autor que estará esperándote encantadísimo y listo para enseñarte a ser un buen mafioso.

Además, daremos comienzo durante las jornadas al primer Torneo oficial de Saboteur. ¿Aún no te has apuntado? Intenta ser uno de los dos enanos con mayor cantidad de oro al final del torneo y participa en la final nacional del campeonato que se celebrará en octubre. Los dos ganadores de la final nacional serán premiados con una plaza en la final internacional que tendrá lugar en noviembre en Budapest, con todos los gastos pagados. Próximamente os daremos más información sobre el campeonato nacional.

¿Quién se va a quedar en casa con este planazo?

 

Para más información consulta en la página de Zona Lúdica.

 

 

 

Volver a Noticias