premios ibertoy¡Vota a Mercurio!

Tras ser finalistas el año pasado con el juego Roll & Play de Thinkfun en la categoría de Preescolar (0-3), este año volvemos a la carga con dos de nuestros fantásticos juegos: Robot Turtles y Speed Cups.

En esta ocasión, Ibertoy ha dado un paso más y permite, además de que el jurado de expertos decida quiénes son los ganadores, que el público general también pueda opinar sobre qué juegos son los mejores para conseguir el premio. De los 10 nominados, 3 de ellos se decidirán por votación popular y habrá un premio Elección del Público, para cada categoría.

Os recordamos cuáles son nuestros juegos candidatos:

Speed Cups

En este juego de agilidad y rapidez, recomendado por el jurado del Spiel des Jahres 2014 (juego del año en Alemania), cada jugador intentará ser el primero en conseguir poner sus cubiletes en el orden indicado en la carta de juego. Desde que Speed Cups ha llegado a España, sus críticas han sido inmejorables y se ha convertido en el juego estrella de múltiples eventos, como el Festival de Juegos de Córdoba o el DAU de Barcelona. Os dejamos un vídeo que habla por sí solo. 

Robot Turtles
Por otro lado, tenemos el juego más apoyado en la historia de Kickstarter (la plataforma más grande de “crowdfunding”). De edad recomendada a partir de los 4 años, en este juego los niños tienen que conseguir que su tortuga llegue a la gema que le corresponda dentro del tablero. ¿Y cómo hacen esto? Tienen cartas de código con las que irán indicando los pasos que darán sus tortugas y, así de sencillo, los niños sin darse cuenta iniciarán sus primeros pasos en la programación. ¿Y quiénes serán los ordenadores centrales que se ocuparán de mover las tortugas según las indicaciones de los niños? Los adultos, algo que a los pequeños les resultará ¡de lo más divertido! También os dejamos un vídeo para que conozcáis un poco más este juego de Thinkfun.

Si crees como nosotros que estos juegos merecen ser premiados en esta edición de los premios Ibertoy, ¡vota y comparte!

                                                        SpeedCups-candidato                                           RobotTurtles-candidato 

                                                                             Votar a Speed Cups.                                                                                            Votar a Robot Turtles.

Además, si participas en la votación, ¡entrarás en el sorteo de un lote completo de los productos que hayas seleccionado!

Para más información puedes entrar en la página de los Premios Ibertoy 2015.  

 

Volver a Noticias