Pandemia-Party-Córdoba--02Juega y colabora contra el Ébola

Global Pandemic Partieses una iniciativa del autor de juegos Matt Leacock. Con el juego de mesa Pandemia como excusa se pretende concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el Ébola, acción promovida por Médicos sin Fronteras.

En ciudades de todo el mundo se están organizando eventos de juegos donde además de jugar a juegos de mesa, se informa al público de la campaña de Médicos sin Fronteras en África contra el Ébola y se solicita su colaboración económica voluntaria. El objetivo final es recaudar en todo el mundo 100.000 $ antes del 31 de enero de 2015.

La asociación cultural Jugamos Tod@s ha decidido ayudar a esta campaña mundial de juegos contra el Ébola, en el marco de una iniciativa solidaria. El Evento Pandemia Córdoba 2014 (Global Pandemic Party) tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

El público asistente podrá jugar con los juegos disponibles libremente en la actividad. Las personas voluntarias de la asociación Jugamos Tod@s recomendarán y ayudarán a jugar al público asistente, además de informar y divulgar sobre la lucha contra el Ébola.

En Mercurio nos sentimos orgullosos de poder colaborar con esta acción.

Recuerda: el próximo sábado 13 de diciembre de 18:00 a 2:30 en la Casa de la Juventud de Córdoba (Avda. Campo Madre de Dios, s/n, 14010 - Córdoba).

 

 

Volver a Noticias